Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ristorante IL DUOMO di Firenze

Escríbenos Te llamamos

Restaurante pizzería en Alameda de Osuna, Madrid, con platos exquisitos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acércate a nuestro restaurante pizzería en Alameda de Osuna, Madrid con los mejores ingredientes frescos y naturales. En Ristorante Il Duomo di Firenze preparamos unas deliciosas pizzas elaboradas con masa fina, risottos y rica pasta fresca.

Cocinamos platos típicos italianos. Sabemos como nadie realizar las auténticas pizzas florentinas en horno de leña y estiradas de forma artesanal con los ingredientes que proponemos o los que tú eljas. Son ingredientes frescos y naturales. Puedes elegirlos para tu pizza clásica italiana personalizada con productos sin gluten o sin los productos a los que tienes alergia. Te cocinamos la pizza perfecta.

Ofrecemos la auténtica pizza horneada a la leña además de una selección de famosos platos puramente italianos. Ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar el pan diario recién hecho o pedirlo a domicilio. Haz tu reserva y ven a disfrutar de las pizzas más sabrosas.

o llámanos al +34910853557
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado