Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ristorante IL DUOMO di Firenze

Restaurante italiano en Barajas (Madrid) con sabor genuino

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gusta la comida italiana? Descubre el auténtico sabor de un restaurante italiano en Barajas (Madrid) con una amplia variedad de platos basados en esta famosa cocina. En Ristorante IL DUOMO di Firenze queremos hacerte sentir como en el corazón de Italia.

Tenemos una carta con los más típicos entrantes, como el Giardino di Mozzarelline Frite y famosas ensaladas, como La Insalata Toscana, todas ellas con aceite de oliva virgen extra acompañadas de una amplia selección de especias.

Te acercamos la mejor y auténtica comida italiana con una enorme variedad de pasta a elegir: integral, fresca, la famosa de grano y la exquisita rellena que puedes combinar a tu gusto con una de las más de diez salsas que te damos a elegir.

Si eres madrugador también ofrecemos por las mañanas un desayuno con tostadas recién hechas al horno de leña. Escríbenos y haz tu reserva o simplemente ven y disfruta de una deliciosa comida.

o llámanos al 91 085 35 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado