Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ristorante IL DUOMO di Firenze

Restaurante italiano en Alameda de Osuna (Madrid) con pasta de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te apetece comer en un restaurante italiano en Alameda de Osuna (Madrid), elige Ristorante IL DUOMO di Firenze. Servimos menús italianos de calidad, con un ambiente cuidado hasta el último detalle para hacerte vivir una auténtica experiencia italiana.

Disponemos de una amplia carta de platos, con ingredientes frescos preparados especialmente para servir en la mesa. Tenemos menús del día con platos semanales que varían en función de los productos naturales con los que elaboramos los platos principales.

Aquí tendrás menús a un fantástico precio y podrás traer a toda a familia. Siéntete como en casa y trae a tus hijos para degustar las especialidades para niños: menú Bambino.

Prueba la gran variedad de pizzas en horno de leña, ensaladas, golosos postres. Son una delicia para el paladar. Te sorprenderás cuando sepas que podemos llevarte a diario a casa el pan recién hecho en horno de leña. Escríbenos, haz tu reserva o encarga tu pan diario.

o llámanos al 91 085 35 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado