Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ristorante IL DUOMO di Firenze

Pizzas en horno de leña de Barajas (Madrid) exquisitas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ristorante IL DUOMO di Firenze preparamos para ti sabrosas pizzas en horno de leña de Barajas (Madrid), cocina italiana variada y desayunos al más puro estilo mediterráneo. Estas auténticas pizzas italianas son nuestra mejor seña de identidad, pero este restaurante está especializado en todo tipo de comida italiana.

Los platos están pensados para transportarte a la Italia más romántica con cada bocado. Las pizzas son cocinadas a la manera tradicional, a fuego lento, en un horno de leña original. También podrás probar una gran variedad de platos típicamente italianos.

Reservar mesa aquí es apostar sobre seguro. ¿La receta?: cuidar todos los detalles con profesionalidad y pensando en el cliente. Las materias primas son de calidad y la forma de cocinarlas se basa en el cariño, el gusto por la tradición y una forma artesanal de hacer las cosas.

¡Si quieres vivir una deliciosa experiencia culinaria, reserva tu mesa y ven a visitarnos!

o llámanos al 91 085 35 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado